Status del W76 a inicios de noviembre

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
La verdad que es una jugada magistral la de SMT, hay que sacarse el sombrero.

Nueva estrategia: Cuando vas a comenzar un mundo armas equipo, de ese equipo un grupo, digamos media docena de jugadores los distribuyes en las tribus enemigas que pueden ganar el mundo y los haces jugar todo el tiempo de modo que se posicionen en forma ideal en el centro de su territorio y, cuando comienza la guerra los pasas a tu tribu y así quiebras el frente de batalla el primer día.

Con setas como esas, no hay quién resista una guerra ya que todos sabemos que cuando el frente de batalla se quiebra, la tribu enemiga perdió la guerra, no hay modo de aguantar lo que se viene. Unos genios!
Y tu estrategia cuál ha sido? Mirar en todo el mundo y comer babas?
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
La verdad que es una jugada magistral la de SMT, hay que sacarse el sombrero.

Nueva estrategia: Cuando vas a comenzar un mundo armas equipo, de ese equipo un grupo, digamos media docena de jugadores los distribuyes en las tribus enemigas que pueden ganar el mundo y los haces jugar todo el tiempo de modo que se posicionen en forma ideal en el centro de su territorio y, cuando comienza la guerra los pasas a tu tribu y así quiebras el frente de batalla el primer día.

Con setas como esas, no hay quién resista una guerra ya que todos sabemos que cuando el frente de batalla se quiebra, la tribu enemiga perdió la guerra, no hay modo de aguantar lo que se viene. Unos genios!
Ya te digo yo que no es esa la estrategia, pero no esta mal me gusta, estilo RatonES.

Habeis absorbido a vuestros jugadores forzosamente sin darles opcion, porque no os gustaban y/o no eran activos, pero en su tiempo los ingresasteis a la Tribu. Te crees que haciendo eso das confianza a tus otros miembros? Pueden pensar que mañana serán ellos y eso es rastrero y asusta y por eso prefieres buscar tu supervivencia con otra Tribu que NO ABSORBE, degrada a los jugadores incompetentes, SMT sigue dando la opcion de jugar a TODOS sus integrantes pero lejos de frontera, lo que ENIGMA no hizo, aqui mando yo y te hago GAME OVER porque lo digo yo, ese fue vuestro punto de podería que os trajo al punto en el que estáis...

Mira que te gusta analizar bien pero cuando se trata de ti y tu Tribu hablas tonterias!!
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ya te digo yo que no es esa la estrategia, pero no esta mal me gusta, estilo RatonES.

Habeis absorbido a vuestros jugadores forzosamente sin darles opcion, porque no os gustaban y/o no eran activos, pero en su tiempo los ingresasteis a la Tribu. Te crees que haciendo eso das confianza a tus otros miembros? Pueden pensar que mañana serán ellos y eso es rastrero y asusta y por eso prefieres buscar tu sobrevivencia con otra Tribu que NO ABSORBE, degrada a los jugadores incompetentes, SMT sigue dando la opcion de jugar a todos sus miembros pero lejos de frontera, lo que ENIGMA no hizo, aqui mando yo y te hago GAME OVER porque lo digo yo, ese fue vuestro punto de podería que os trajo al punto en el que estáis...

Mira que te gusta analizar bien pero cuando se trata de ti y tu Tribu hablas tonterias!!
No hablo por la tribu, no he sido autorizado a hacerlo.
Me gusta analizar y racionalizar las cosas y me encanta debatir, no busco pelea, en todo caso trato de opinar sobre hechos.

En cuanto a gente que no da la talla para estar en una tribu es correcto según mi parecer que se los expulse y absorba, ya que al entrar en una tribu se aceptan las reglas y se queda bajo la protección de la tribu, si no se cumplen esas reglas se pone en peligro a toda la tribu y corresponde que se le expulse, luego de eso, al no pertenecer a la tribu lo que se haga es correcto. Nada más la expulsión debe tener motivo justificado.

Es más, un líder es responsable por toda la tribu, si la tribu va mal, es su principal responsabilidad, si no lo quiere asumir no debió ponerse de líder, el liderazgo es para servir, no para la propia autoestima, en ese servicio velar porque todos sean activos, participativos, alineados con los objetivos de la tribu y proceder cuando esto no ocurre, es su obligación. El que piensa que eso es incorrecto, debería jugar modo "lobo solitario".
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No hablo por la tribu, no he sido autorizado a hacerlo.
Me gusta analizar y racionalizar las cosas y me encanta debatir, no busco pelea, en todo caso trato de opinar sobre hechos.

En cuanto a gente que no da la talla para estar en una tribu es correcto según mi parecer que se los expulse y absorba, ya que al entrar en una tribu se aceptan las reglas y se queda bajo la protección de la tribu, si no se cumplen esas reglas se pone en peligro a toda la tribu y corresponde que se le expulse, luego de eso, al no pertenecer a la tribu lo que se haga es correcto. Nada más la expulsión debe tener motivo justificado.

Es más, un líder es responsable por toda la tribu, si la tribu va mal, es su principal responsabilidad, si no lo quiere asumir no debió ponerse de líder, el liderazgo es para servir, no para la propia autoestima, en ese servicio velar porque todos sean activos, participativos, alineados con los objetivos de la tribu y proceder cuando esto no ocurre, es su obligación. El que piensa que eso es incorrecto, debería jugar modo "lobo solitario".
De lo que hablas aqui, pasando a la otra acera es de RESPETO, y si ingresas a miembros de otras Tribu el rencor siempre queda ahi y por eso aparece la desobediencia. En SMT, cuando Meliodas me decia mandar 35 offs y solo me daba 1 objetivo me jodia mucho pero me callaba(en el grupo de whatsa no cuentan las quejas jaja) y lo hacia porque sabia que su curro valia 10 veces mas que el mio. Entonces no me digas que lider tiene que ser extremista porque no es asi, soy un desastre y a pesar de eso Meliodas supo llevarme y se lo agradezco porque si estoy donde estoy es gracias al LIDER!
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Bla bla bla...

Vamos a lo importante... ¿Quién cede? Quiero comer inactivos y pueblos free como buena planta.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
De lo que hablas aqui, pasando a la otra acera es de RESPETO, y si ingresas a miembros de otras Tribu el rencor siempre queda ahi y por eso aparece la desobediencia. En SMT, cuando Meliodas me decia mandar 35 offs y solo me daba 1 objetivo me jodia mucho pero me callaba(en el grupo de whatsa no cuentan las quejas jaja) y lo hacia porque sabia que su curro valia 10 veces mas que el mio. Entonces no me digas que lider tiene que ser extremista porque no es asi, soy un desastre y a pesar de eso Meliodas supo llevarme y se lo agradezco porque si estoy donde estoy es gracias al LIDER!

lol amigo hustlers como un dia Meliodas se pare en seco te vas a estampar con sus nalgas jajajajajajaj
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Amijos, no pelieen, se están centrando en lo negativo de todo esto. Veamos el vaso medio lleno, ahora todos podremos dormir 12h diarias!

Atentamente su fruto seco de confianza :)
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
Mira que le eché poco tiempo al mundo eh....pero fardar de ganar el mundo así, es bien pésimo.

Todo el world esperando la guerra este-oeste para poder disfrutar un poco y termino en esto. No llegan a haber las traiciones de Perua y Jonax y hubiese estado bien entretenido, que al fin y al cabo estamos para eso. Las fronteras bien marcadas, toda la deff movida, y dos jugadores de 1.5M aprox en núcleo se van al enemigo, obviamente estás dep, y más bien que dep, se te quitan las ganas de jugar. Llego a ser del consejo y hago lo mismo, cómo le vas a dedicar más tiempo....

disfrutar de la chapita, pero si queríais demostrar que erais mejores, así no era.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ahora vienen las peleas entre ustedes para decidir quién entra en los 30 elegidos.
 
Arriba